martes, 27 de noviembre de 2007

Preparados para la Convivencia


Estamos listos y emocionados pr el fin de semana que se acerca. Hoy hemos llegado a la máxima vibración con las camisetas que nos han llegado para la Convivencia. Cada una tiene una frase en chino (3 a 1: los de Tercero a la Primera) y una foto del animal de nuestro equipo: Águilas, Leones y Tiburones. Sencillamente espectaculares. Todo esto se lo debemos a la madre de Pablo Naya -Montse- que ha tenido este detalle tan cariñoso por lo que le damos las gracias de todo corazón.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Primeras Confesiones


Y llegamos juntos al gran día. Vaya viernes que hemos pasado. Los nervios esperando a nuestros padres, las prisas por empezar lo tan esperado, las ganas de recibir el perdón de Jesús, la inquietud alegre ante el momento, la compañía de nuestras familias, la alegría del perdón y la fiesta de la gran merienda. Un montón de sentimientos que cubrían la realidad de haber recibido un nuevo Sacramento que nos preparará para el definitivo encuentro de la Comunión.

jueves, 22 de noviembre de 2007

ALADDIN

Primeras Confesiones


Por fin llegó el día. Este viernes 23 tendremos las primeras Confesiones a las cinco de la tarde en el colegio. Queremos estar con nuestros padres y el resto de la familia para celebrar un nuevo Sacramento que nos acerca más a la Primera Comunión con Jesús. Estamos estudiando muy bien el Catecismo y tenemos mucha ilusión por recibir el perdón de nuestras faltas. Os invitamos a todos a compartirla.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Al recreo con Miliki


Este martes nos ha pasado D.Alfonso las letras de canciones de un payaso de la tele de hace mucho tiempo. "Al cole con Miliki" es un CD donde se aprende cantando un montón de cosas. La primera que hemos cantado ha sido la que dice ... el recreo es lo mejor ...

martes, 13 de noviembre de 2007

Nos atacan los virus



Este lunes ha resultado desolador. Nos hemos quedado en cuadro. Estábamos en clase con sensibles bajas -siete compañeros- que han sido atacados por un virus demoledor que los ha dejado fuera de combate. Deseamos que se recuperen pronto. Os esperamos.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Ya llega la Navidad


Este viernes hemos hecho las Postales navideñas para el Concurso del colegio. Participaremos en otros concursos de la ciudad; y entre nosotros habrá un premio para los tres mejores. La madre de Pablo Naya -Montse- nos ha traído unos lápices de colores que D.Alfonso ha repartido a los que terminaban su dibujo.

martes, 6 de noviembre de 2007

Aladdin vuela a Ferrol


La obra de teatro en inglés que íbamos a ver el próximo 21 de noviembre ha sido cancelada en La Coruña. La veremos en Ferrol pero un día antes -el 20 de noviembre a las 10.00 horas-. Aprovechando la salida a la ciudad departamental haremos una visita a algunos lugares de interés para todos. Os informaremos.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Uniforme de invierno


Hoy empezamos a usar el uniforma de invierno, con su corbata y camisa como prendas de trabajo bien elegantes. La apariencia de todos los compañeros ha sido espectacular y como decía Pablo Naya: "Hoy todos somos don"